1 800-631-1052 | Customer Service

Aumente Sus Ganancias

La Verdad está en la Cinta. . .

Con el Sistema de la Cinta de Medida Perfecta® usted puede obtener medidas exactas de su tejido

Excedentes de tejidos cuestan dinero. Faltaen la cantidad de tejidos cuesta clientes

No hay duda... la medida inexacta de tejidos resulta en insuficiencias y excedentes. De cualquier modo, usted pierde dinero...innecesariamente.

Convierta sus pérdidas en ganancias con el sistema de la Cinta de Medida Perfecta para medir tejidos y control de inventario.

 



La Cinta de medida Perfecta®:

  • Elimina las insuficiencias y excedentes al proveer una medida exacta
  • Le ahorra más dinero del que paga por ella
  • Es fácil de usar y cuesta menos de US $.15 para medir exactamente 60 metros de tejido
  • Es el único sistema en el que el instrumento medidor está en cada rollo de tejido
  • Es el único sistema verificable por ambos, el comprador y el vendedor.
  • Elimina disputas causadas por discrepancias entre instrumentos de medida
  • Da una medida exacta aún después de que e tejido ha sido cortado o la etiqueta del rollo se ha perdido
  • Es usado por compañías que fabrican contadores para verificar sus propios metros
  • Es usado por agencias de arbitraje para arreglar demandas por insuficiencias

La PMT puede mejorar el inventario de productos enrollados aún más al ofrecer información exacta para los sistemas computarizados de inventario más avanzados.

Cada vez que se corta una medida de un tejido y es quitado, la Cinta de Medida Perfecta siempre indica la longitud real, no estimada, del material que queda. Esta información de inventario es la que se registra en un terminal manual por Código de Marra o por tecla eliminando conversiones de peso a las lineales. La PMT ofrece:

  • La medida exacta de la longitud del tejido
  • Inventario de tejidos tanto de rollos completos como parciales, en cualquier momento
  • Señalización de defectos
  • LLevar la cuenta de la pérdida de tejido
  • Los totales acumulados de la longitud del tejido según los lotes de estilo, color y tintura
  • Inventario físico para el período fiscal.

La Cinta de Medida Perfecta se coloca entre el tubo y el tejido, y leugo se enrolla dentro del producto durante la inspecciín o el enrollamiento

 

Minimización de "Sobras" y Control de Inventario

Cuando la Cinta de Medida Perfecta se incorpora dentro del tejido mismo, esta provee un Sistema de Control de Inventario Permanente para cada rollo. Cada vez que se corta una medida del tejido, la cinta indica la cantidad exacta que queda. Esto ahorra tiempo y dinero especialmente en aplicaciones donde los rollos de tejido son consumidos durante un período de tiempo como en las industrias de muebles, de alfombras, de ropa fina y ventas de tejido al por menor y al por mayor. También solunciona el problema de pérdida de etiquetas, ya que es parte de cada rollo, no está simplemente sujetada.

La combinación de medida exacta y control permanente de inventario reduce su sistema de inventario Justo a tiempo. ¡Produce Ganancias!

¡Es Simple! ¡Es Precisa! ¡E;s Económica!

Está disponible tanto en el sistema de medida métrico como en el Inglés

Dispensador Fijo de Alimentación Doble
La Cinta de Medida Perfecta se enrolla dentro de los productos durante la inspección o enrollamiento del tejido. No se requiere de tiempo o trabajo adicional. Es el único sistema que mide Precisa and Permanentemente tejiodos enrollados, asegurándole tanto al comprador como al vendedor del textil exactitud lineal, y al mismo tiempo indicando Siempre la longitud Exacta que sobra después de cada corte.

¡No más disputas sobre insuficiencias! ¡No más créditos! ¡No más excedentes! ¡Convierte las pérdidas innecesarias en ganancias... y eso mejora sus resultados sin medida!

Debido a que es precalibrada e impresa dentro del 25/100 de un 1%, ¡asegura una exactitud constante! Los contadores sólo "cuetan" revoluciones de rueda o correa y son afectados por la condición mecánica del instrumento, deslizamiento, vibración, alargamiento, y desgaste constante. Los errores son multiplicados con cada vuelta y pueden continuar sín ser notados durante largos períodos de tiempo!

La PMT ofrece una exactitud constante, no como los contadores que pueden ser calibrados hoy, y mañana estar fuera del margen de tolerancia. La Cinta de Medida Perfecta es un auténtico "instrumento de medida lineal" y si previene insuficiencias y excedentes tan sólo en 1 metro de 500, usted ahorra cinco veces su costo...sólo centavos para medir exactamente cada rollo de tejido.

No importa que tan exactos otros digan que son, no hay otro sistema que sea fácilmente verificable por el comprador y vendedor

Dispensadores de Alimentación de la Cinta PMT

Dispensador motorizado de alimentación doble
La Compañía de la Cinta de Medida Perfecta ofrece varios modelos de dispensadores de cinta. Todos son fáciles de montar y están diseñados para distribuir eficientemente la cinta en cualquier tipo de aplicación.

Especificaciones de la Cinta Medidora
Es fabricada de papel Kraft y elaborada para alta resistencia. La Cinta de Medida Perfecta es disponible en longitudes hasta de 1.000 metros en las siguientes graduciones:

 

  • Metros y decímetros
  • Yardas y octavos
  • Yardas y décimas
  • Yardas y pies

 

Dispensadores
de Cinta de Medida Perfecta®

 

 

Fijo de Doble Alimentación #102
Recomendado para tejidos de peso medio a alto. Tiene dos estaciones de alimentación de cinta.

 

 

 

 

 

Fijo de alimentación múltiple (4 rollos: #104, 6 rollos: #106, 8 rollos: #108
Recomendado para tejidos de peso medio a alto, en aplicaciones donde se requieran más de dos tamaños de cinta, o donde varios rollos del mismo tamaño puedan ser cargados al mismo tiempo.

 

 

 

 

Motorizado, de Doble Alimentación Automática, #201
Recomendado para todos los tejidos de cualquier longitud. El carro de cinta motorizado produce una oscilación continua y lenta, distribuyendo la cinta dentro de un área de 16,5 cms. para eliminar cualquier abultamiento de la cinta. El error de oscilación es menos de 0.2%, o menos de 2,5 cms. en 100 metros.

 

 

 

Instrucciones de Montaje

Todos los tipos de dispensadores son diseñados para ser montados en cualquier equipo de inspección o enrollamiento de tejido. Todos los modelos vienen con Discos opcionales de aluminio o de "plexiglas" transparente.

Montaje del modelo fijo de doble alimentación

Grapa universal de dos piezas permite el montaje a cualquier eje fijo o placa metálica.

El modelo Jijo de doble alimentación tiene una grapa universal de dos piezas que permite el montaje a cualquier eje o placa metálica. El eje o placa para montaje también sirve como un artículo antirotatorio para el Disco que sostiene la Cinta.

1. Desmonte los dos tornillos de la grapa y coloque el dispensador para que la grapa esté detrás del eje o placa en que se va a montar el dispensador, y cerca del área de rebobinado del tejido.

Se recomienda que el dispensador se coloque de manera que la cinta se inserte aproximadamente entre 30 y 45 cms. desde el borde del tejido.

2. Coloque la pieza de montaje más pequeña en frente del eje o placa y vuelva a apretar los tornillos.

Ahora el dispensador está montado y listo para usar.